Tatuar, más que un oficio de dibujar sobre el cuerpo


Tatuar no sólo es un oficio. Se trata de una pasión en donde confluyen las creencias y personalidades de quienes se tatúan. El dibujo es sólo una pequeña parte de las historias.

Comparte este artículo »

Cuando Mario aun estaba en el colegio, junto con sus amigos, también de 16 años, y buscaron la manera de construir una máquina para tatuarse entre ellos y así fueron encontrando diseños y desde hace 16 años se dedica a este oficio.

Para hacer un tatuaje, Mario hace el dibujo que le inspire o que la persona quiera hacer en su cuerpo. Debe hacerlo sobre papel calcante que después se copia sobre el cuerpo y sirve como base para empezar a marcar la línea.

Una de las enseñanzas principales es capacidad para conocer y entender a las personas que se quieren tatuar. Saber qué es lo que quieren verdaderamente plasmar.

En su tienda, Bogota Tatoo, llegan cientos de personas con nuevas ideas y Mario procura plasmarlas en el cuerpo de tal manera que parezcan reales.

Después de estos años, Mario ha diseñado miles de tatuajes que, con su gusto, perseverancia y estudios sobre el tema, junto con algunos amigos y compañeros ha difundido la cultura de arte sobre el cuerpo.

 

Más Trabajos X

- Limpiavidrios

- Maquillador de muertos 

- Tatuador

- Hombre bala

- Clavadista en alturas

- Pasador de perros

- Supervisor de impresión de periódicos

- Distribuidor de periódicos

- Utilero

- Arbitro

Vea todos los Trabajo X 


 



Publicidad