Una nueva herramienta para las empresas

Una nueva herramienta para las empresas

Bajo el lema de 'la mejor experiencia de productividad', Microsoft lanza su nueva aplicación para las compañías.

Comparte este artículo »

Una de las quejas más frecuentes que se escucha por parte de los directivos en las organizaciones es que los procesos se tardan demasiado, una situación que incide directamente en la productividad. 

Enfocados en esta inquietud, Microsoft lanzó el nuevo paquete de oficina Office 2010, una respuesta que según la compañía de software, servicios y tecnologías para la Web brindará una solución práctica y efectiva a los empresarios.

Según Jorge Silva, gerente General de Microsoft Colombia, este producto ayudará a las personas a trabajar de una forma más inteligente y rápida desde cualquier lugar.

Precisamente este punto es uno de los diferenciales que ofrece Office 2010, ya que ha sido pensado para poder utilizarse no solo desde el PC, sino también desde el celular y otros dispositivos móviles, en los cuales, los usuarios podrán acceder a sus documentos sin inconvenientes.

Y es que este es un aspecto importante, si se tiene en cuenta que para el 2013 el 33 por ciento de los trabajadores a nivel mundial serán móviles, según estudios del proveedor de soluciones para los espacios de trabajo, Regus.

De acuerdo con la compañía, las empresas que se desempeñan  a través de una oficina virtual perciben que el modelo de lugar de trabajo tradicional, está convirtiéndose en algo obsoleto.

Finalmente, Valeria Camacho gerente de Producto de Microsoft, afirma que el retorno de inversión que tendrán las compañías se efectuará en siete meses, período bajo el cual, las organizaciones podrán percatarse del incremento en la productividad por parte de sus colaboradores. 


Redacción www.estrategialaboral.com

Publicidad