Sáquele provecho a la feria

Sáquele provecho a la feria

La primera feria de empleo y educación se convierte en una plataforma de posibilidades para técnicos y profesionales del país.

Durante el mes de marzo se desarrollará un evento que reunirá en un solo espacio físico y virtual a instituciones educativas encargadas de mejorar los niveles de profesionalización, empresas que estarán en la búsqueda de candidatos para cargos críticos, entidades gubernamentales y organizaciones del sector privado encargados de fomentar el desarrollo y la promoción laboral.

Se trata de feria Avanza 2010, un escenario que busca que los profesionales y los técnicos del país enriquezcan su perfil  y aumenten sus posibilidades de desempeñarse efectivamente en el mercado laboral colombiano.

Precisamente este es uno de los elementos clave, ya que el sistema de registro se enfoca en las personas que cumplan con este tipo formación y descarta a quienes no cumplan con los niveles de formación requeridos.

El aspecto más importante de este evento será la agenda académica, un escenario en el cual se darán cita importantes académicos del país y en el que se abordarán distintas temáticas relacionadas con el desarrollo laboral de los técnicos y profesionales del país.

Este evento que se desarrollará a nivel nacional primero en Corferias del 4 al 7 de marzo y del 3 al 15 de marzo de manera virtual en www.feriaavanza.com, para que las personas de los distintos rincones del país puedan participar, tendrá diversos espacios para que los asistentes conozcan información oportuna sobre aspectos relacionados con su carrera u oficio.

Por otro lado, las instituciones educativas asistentes al evento tendrán una amplia oferta educativa para mejorar la competitividad de las personas.

Finalmente los profesionales del país podrán conocer los diferentes tipos de estrategia para aplicar de forma exitosa en los procesos de selección de las organizaciones participantes.
Recuerde que este es un evento dirigido a técnicos y profesionales y es muy importante hacer el registro en www.feriaavanza.com.


Redacción elempleo.com

Publicidad