Sus ideas de negocio enfocadas en tecnología pueden hacerse realidad

Tecnoparque cumple tres años convirtiéndose en una posibilidad para la ceración de empresa de muchos emprendedores del país.

Más de 60 mil personas se han visto beneficiadas en los tres primeros años de Tecnoparque Colombia, una iniciativa del Sena que busca dar viabilidad a proyectos tangibles y que solucionen las necesidades del sector productivo del país.

479 ideas de negocio se han presentado desde diversos puntos del país, dando origen a 32 nuevas empresas y 447 propuestas que han ayudado a fortalecer la tecnología en diversas organizaciones.

Encuentros con inversionistas, talleres especializados, ferias y ruedas de negocios son una de las posibilidades que los emprendedores tienen regularmente para vender sus proyectos.

Dentro del procesos que se lleva acabo dentro se les brinda a los participantes asesoría; pasando por el aterrizaje de la idea hasta la estructuración del plan de negocio y puesta en marcha de la nueva empresa, con acompañamiento técnico, comercial y de diseño.

Convocatorias

Permanentemente se tienen abiertos proceso de selección para que cualquier proyecto pueda ser apoyado siempre y cuando se enmarque dentro de las siguientes líneas tecnológicas: virtuales, electrónica, mecatrónica, diseño de productos y materiales, biotecnología, agroindustria

En la última convocatoria realizada en el mes de marzo 591 planes de negocio pasaron la etapa de preselección.

Actualmente Tecnoparque cuenta con sedes en Bogotá, Bucaramanga, Neiva, Pereira, Medellín y Rionegro. Si usted tiene alguna idea de negocio que cuente con un componente tecnológico puede encontrar los requisitos para participar la página Web: www.tecnoparquecolombia.org

Redacción elempleo.com

Opine en el debate: ¿Estaría de acuerdo con reactivar la remuneración por concepto de horas extra?


Edición elempleo.com

Publicidad