Empleo a la carta

Empleo a la carta

El sector de los restaurantes, hoteles y bares, alberga 45.9 por ciento de las plazas de trabajo del país.

En elempleo.revistalabarra.com.co encontrará opciones laborales para el sector de la hospitalidad, gastronomía y turismo. Uno de los sectores que ha tenido mayor crecimiento en la economía nacional durante los últimos años, es el relacionado con restaurantes, bares y hoteles, no en vano, se ubica como la tercera actividad en Colombia en recibir inversión extranjera.

El aumento en este tipo de actividad ha hecho que crezca la demanda por encontrar personal calificado, con opciones para ingresar a un mercado que cada día ofrece más puestos de trabajo. 

Por lo que, en busca de satisfacer esta necesidad, surge la alianza entre elempleo.com y la revista La Barra, para invitar a todos los interesados en esta área a conocer las ofertas de empleo del sector y recibir opciones de trabajo por correo, a la vez que ofrece a las empresas, una  forma para agilizar sus procesos de selección y la opción de llenar vacantes en forma rápida y efectiva. 

"Este es un portal de empleo enfocado a un sector especifico,  que ofrece la posibilidad de encontrar oportunidades laborales para todos los interesados en formar parte de la industria de la hospitalidad. De esta forma, al igual que las personas encuentran ofertas de empleo, las empresas que busquen profesionales en esta área, tienen acceso a un portal que le ayudará a encontrar los candidatos idóneos para llenar sus vacantes", afirma Enrique Jaramillo, gerente canal de hospitalidad.

Elempleo.revistalabarra.com.co es el primer portal en el país especializado en ofrecer cargos relacionados con esta industria y nace "como repuesta a un crecimiento que se ha venido dando en el sector de la hospitalidad en Colombia, el cual demanda una mano de obra cada vez más calificada y especializada y donde, tanto personas que trabajan en el sector, como los empresario de la industria, se van a beneficiar  porque vamos a favorecer el contacto entre empresas y personas" afirma Juan Pablo Aguirre, gerente de Operaciones de elempleo.com

En este portal de empleo especializado, usted podrá encontrar cargos para proveedores, técnicos, sommeliers, bartenders, chefs, empleos en gerencia administrativa de restaurantes, panadería, repostería, gerentes de alimentos y bebidas, consierge y host, entre muchos otros.
 


Juan Felipe Pinzón García

Publicidad