El profesional que su empresa necesita en Avanza 2010

El profesional que su empresa necesita en Avanza 2010

Mostrar el valor agregado de su marca como empleador, puede atraer nuevos clientes y el talento que su compañía requiere.

En la actualidad, las organizaciones  buscan  constantemente vincular a los profesionales más competentes del mercado laboral. Es por esta razón que Avanza 2010, primera feria de empleo y educación, organizada por Corferias, elempleo.com y Clasificados EL TIEMPO se convierte en una oportunidad para que las compañías den una muestra del valor agregado de su marca como empleador y atraigan al talento que necesitan en sus áreas más críticas.

Según Ximena Morgan, gerente Comercial de elempleo.com, varias organizaciones ofrecen diversos programas de capacitación, proyección y bienestar que para los profesionales resultan elementos atractivos a la hora de escoger su lugar de trabajo.

Precisamente estos componentes de cultura organizacional, podrán verse reflejados en la agenda académica de la feria, en la cual, las mejores empresas del país podrán mostrar sus experiencias exitosas en materia de gestión humana y cómo esto les ha servido para contar con equipos de trabajo competitivos en el mercado.

Asimismo, las organizaciones podrán acopiar diversos datos de los más de 10 mil visitantes que asistirán a la feria durante los días 4 y 7 de marzo en Corferias y hasta el 15 de marzo en www.feriaavanza.com.

"Las empresas recogerán información clasificada y currículos  de forma virtual, esto les permitirá tener una base de datos filtrada y robusta a la medida de sus necesidades", expresa Andrés López Valderrama, presidente Ejecutivo de Corferias.

Es por esto que Avanza 2010 se convierte en una oportunidad para que las empresas no solo presenten sus productos y servicios, sino que muestren de forma efectiva y exitosa las ventajas de su marca como empleador.  

Más información en: www.feriaavanza.com


Redacción elempleo.com

Publicidad