Encuentre la información que su compañía necesita para crecer

Datos ajustados a la realidad de su negocio y el de sus competidores pueden ser entregados por los expertos en investigación de mercado con los que cuenta e-hunters. Conozca más sobre este nuevo servicio.

Dentro del portafolio de productos que ofrece el más importante cazatalentos del país, se presenta un novedoso servicio de investigación de mercados, orientado a resolver las inquietudes específicas que tienen las compañías con operaciones en Colombia frente a su posición en el panorama nacional y la manera en que pueden fortalecerse empresarialmente.

Algunos de los temas en los que pueden centrarse los estudios adelantados por e-hunters son:

? Salarios

? Estructuras organizacionales

? Perfiles

? Inteligencia de mercado o benchmarking

Así, las investigaciones desarrolladas por este cazatalentos se convierten en un valor agregado que permite brindar información acertada relacionada con perfiles específicos y pagos asignados en compañías afines.

En este sentido es prioritario ofrecer un servicio alterno que facilite a las compañías confirmar su esquema de remuneración o replantearlo.

Por otro lado se pretende evidenciar las estructuras organizacionales del mercado competidor con el fin de tomar decisiones acertadas en términos de benchmarking y reingeniería, entre otros.

Si está interesado en conocer más sobre las posibilidades de información a las que puede acceder para que su negocio crezca no dude en ponerse en contacto con los consultores de e-hunters.

Alba Liliana Acevedo Díaz

Opine en el debate: ¿Cuáles son las principales dificultades para trabajar como independiente?


Edición elempleo.com

Publicidad