¿Por qué participar en Avanza?

¿Por qué participar en Avanza?

Tener la posibilidad de mostrarle a más de 10 mil visitantes las ventajas de su marca como empleador, es una de las principales ventajas de ser expositor.

Comparte este artículo »

Hacer parte de Avanza 2010, primera feria del empleo y la educación, organizada por elempleo.com; el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y Clasificados EL TIEMPO, le puede representar grandes beneficios a su compañía. 

Una de las principales posibilidades que le ofrece este evento, que se realizará del 4 al 7 de marzo en Corferias y del 3 al 15 de marzo de manera virtual en el empleo.com, es la de enseñar el valor agregado que tiene su marca como empleador, elemento que resulta clave a la hora de atraer el talento que su compañía necesita.

Recurso humano que no solo podrá encontrar en quienes asistan al evento, sino en todo el país a través de la feria virtual a la que tendrán acceso los candidatos.

Según Ximena Morgan, gerente Comercial de elempleo.com, las compañías participantes pueden mostrar sus beneficios diferenciales a más de 10 mil visitantes.

"Muchas organizaciones ofrecen diversos programas de capacitación, proyección y bienestar que para los mejores talentos resultan atractivos a la hora de escoger su lugar de trabajo y esta es una vitrina importante para mostrar estos aspectos" agrega Morgan.

Otro aspecto fundamental de la feria es la posibilidad que tienen las empresas de actualizar al público en temas relacionados con el ámbito laboral.

"Brindar a los expositores la alternativa de participar en una plataforma de contacto con el público masivo y especializado, donde tendrán la oportunidad única de capacitar e informar a la población asistente en temas relacionados con  empleo, emprendimiento empresarial,  técnicas y herramientas de Recursos Humanos" afirma Andrés López Valderrama, presidente Ejecutivo de Corferias.

Precisamente este tema va acompañado de la agenda académica, un espacio en el cual las compañías podrán tener una participación importante en mesas de discusión, donde se debatirán asuntos relacionados con la responsabilidad social empresarial, las estrategias para la consecución efectiva de empleo y la formación para el trabajo, entre otros.

Pero tal vez el aspecto más importante del evento es la garantía de atraer nuevos clientes con la presentación de ofertas laborales y de capacitación, que le permitirían ofrecer de forma acertada su portafolio de productos y servicios a un público específico.

No solo el evento ofrecerá una exhibición para las marcas participantes, la posibilidad de tener una exposición de su compañía a través de la revista del evento que tendrá un tiraje aproximado de 480 mil ejemplares a nivel nacional, es una prenda de garantía de la cobertura que alcanzará Avanza 2010.

"En un solo lugar se reunirán las empresas en búsqueda de talentos calificados, las instituciones educativas encargadas de mejorar los niveles de profesionalización  y las entidades gubernamentales y del sector privado que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral" concluye Andrés López Valderrama. 

Encuentre toda la información para participar como expositor en la página web www.feriaavanza.com o comuníquese por correo electrónico a , , ó  
 



Publicidad