La esencia del cazatalentos

Experticia, trayectoría, reclutamiento ágil y conocimiento sobre procesos para encontrar a los mejores son valores agragados de compañía especializada en selección de cargos directivos.

E-hunters es el resultado de la alianza entre Head Hunters International y elempleo.com. La primera es una firma consultora dedicada a la asesoría en procesos organizacionales y a la selección de personal altamente calificado; y el segundo es el portal líder en publicación de ofertas de trabajo y búsqueda de vacantes y candidatos.

?Head Hunters nos brinda su experticia, trayectoria y conocimiento sobre los procesos para encontrar talento y elempleo.com nos facilita una herramienta que permite reclutamiento rápido, práctico y eficiente?, afirmó Cristina Ángel, gerente de e-hunters.

Con este respaldo se garantiza la selección de personas con talento superior en cargos de profesionales y gerencia media, en corto tiempo, a bajo costo y con el apoyo y acompañamiento suficientes.

Para John Faber García, gerente de Reclutamiento y Selección en Sanofi Aventis la ventaja de recurrir a e-hunters es la posibilidad de disminuir la brecha error en el momento de tomar la decisión de promover o contratar a alguien.

De esta manera se contribuye a la competitividad de las empresas, en tanto su capacidad para atraer y retener talento contribuye al alcance de un entorno dinámico.

En este sentido, Juan Antonio De Zubiría, director para el Análisis y Programación de Finanzas en Applica Latinoamérica, aseguró que contar con las personas que requiere la compañía en un tiempo corto lleva a que las tareas no se atrasen o que queden temas abiertos.

Bajo este contexto, e-hunters es consciente del alto costo que tiene para la productividad y el ambiente organizacional una contratación equivocada o tardía. Por esto solo presenta a las empresas los candidatos que se ajustan y sobrepasan los requisitos del trabajo y de la cultura organizacional.

Alba Liliana Acevedo Díaz

Opine en el debate: ¿Estaría de acuerdo con que se reactivará la remuneración por concepto de horas extra?


Edición elempleo.com

Publicidad