Se prepara la sexta feria para los jóvenes empresarios en Corferias

Se prepara la sexta feria para los jóvenes empresarios en Corferias

La Cámara de Comercio de Bogotá realizará del 8 al 11 de abril el encuentro de emprendedores con ambiciosas expectativas.

Con el objetivo de promover 400 iniciativas de jóvenes bogotanos y de la región, la Cámara de Comercio de Bogotá, organiza la Feria Jóvenes Empresarios 2010. En donde se realizará la segunda Rueda de Negocios con más de 100 compradores locales y nacionales, a través de está iniciativa se tiene pensado triplicar los resultados empresariales arrojados el año pasado.

"Tenemos una expectativa de negocios a corto, mediano y largo plazo de 12.000 millones de pesos", afirma María Fernanda Campo, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los sectores industriales que participarán en la feria de este año serán:

- Obras civiles
- Salud
- Artesanías
- Cuero
- Confección
- Metalmecánica
- Servicios empresariales
-  Orgánicos
- Alimentos
- Educación superior
- Software
- Innovación


Además de la convocatoria, la iniciativa incluye capacitaciones de participaciones exitosas en ferias de exposición, acompañamiento durante el evento, publicidad, seguridad y ambientación con el fin de apoyar globalmente a los jóvenes empresarios.

Para Diana Carolina Perico, quien participará por segunda vez consecutiva a través de su emprendimiento en platería, el año pasado obtuvo importantes resultados. Por ejemplo, su empresa hizo un  acuerdo comercial con una reconocida multinacional que decidió abrir un espacio para la joyería con sus productos.

Así como Diana, existen otras 400 iniciativas de jóvenes con nuevas ideas que buscan, en estos cuatro días de feria, el reconocimiento de sus esfuerzos.

Este año se espera la presencia de 15.000 personas en Corferias. Para el evento puede asistir los interesados en:

- Conocer los proyectos elegidos
- Participar el próximo año
- Indagar otras iniciativas de los programas de la Cámara de Comercio de Bogotá
 
El costo de entrada a la sexta Feria de Jóvenes Empresarios es de 4.500 pesos por persona.


Redacción elempleo.com

Publicidad