Nueva líder apoyará la selección de su talento

Experiencia en firmas cazatalentos y conocimiento del mercado laboral convierten a bogotana en la guía de un equipo de trabajo que apoyará sus necesidades de recurso humano.

Desde el 23 de abril, la Gerencia General de e-hunters se encuentra en manos de Marcela Gómez Durana, ingeniera Civil de la Universidad de Los Andes, con Máster en Gerencia de Proyectos y un MBA de la Universidad de Cornell en Estados Unidos.

Con 15 años de experiencia en empresas de diferentes sectores, Gómez se caracteriza por ofrecer una mirada holística a los negocios en los que se involucra.

Mobil, Kornferry Internacional, Proexport, Caracol Televisión, Easy Colombia y Head Hunters Internacional son algunas de las empresas en las que Marcela se ha desempeñado.

Esta trayectoria la ha consolidado como gestora de proyectos que hoy le hacen posible asumir el reto de presentar a las compañías un apoyo en la selección de talento para cargos directivos y profesionales.

?Se trata de sacar adelante un negocio capaz de ofrecer nuevos productos, convertirse en socio estratégico de las áreas de recursos humanos y ser la alternativa en tiempo de crisis?, afirma Gómez.

Tras su primer mes de trabajo, la optimización de procesos que aumenten la efectividad en contrataciones acertadas para sus clientes ha sido la prioridad.

Dentro de la proyección futura se encuentra la posibilidad de focalizarse en cargos de gerencia media para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y expandir la acción del cazatalentos a ciudades intermedias del país.

De esta manera, Marcela Gómez se declara totalmente dispuesta para dar soluciones en servicios de selección, preselección, assessment y capacitación específica en temas relacionados con recursos humanos.

Alba Liliana Acevedo Díaz

Opine en el debate: ¿Cómo influye su trabajo en el estado de su salud?


Edición elempleo.com

Publicidad